Plantas de agua

Los sistemas automatizados deben tener una alta fiabilidad para garantizar que la calidad del agua sea siempre buena y adecuada para un consumo seguro.

La estabilidad de los sistemas es importante incluso en caso de fallo, por lo que deben disponer de sus propias funciones de diagnóstico para la resolución de problemas con el objetivo de garantizar un suministro continuo.

En el sector del tratamiento de aguas, la automatización es el prerrequisito para que el sistema funcione con eficacia.

Un sistema automatizado también incluye gestión de la información y su comunicación con sistemas de servicios externos como monitorización y control remotos.

EECTA ltda posee mas de 10 años de experiencia en el tratamiento de aguas. Moderniza, suministra productos  y pone a punto cualquier tipo de aplicación en el ciclo del agua como: PTAP plantas de agua potable y PTAR plantas de agua residuales, Asi como Plantas de Potabilización compactas, transportables, para suplir las necesidades de 200 personas, con dotación hasta de 200 L/día por persona operando durante un turno de 8 horas diarias.



 

EECTA LTDA ofrece soluciones de automatización y control, complejas para todo tipo de procesos de agua, desde la a ingeniería hasta la puesta en marcha. Las soluciones de automatización de EECTA LTDA ofrecen a los usuarios una  visión completa de la planta mediante la integración de datos de todas las áreas y sistemas de la planta, a través de un sistema SCADA (sistema de control y adquisición de datos) o remoto.

La arquitectura abierta del sistema de control puede perfectamente consolidar y racionalizar los la insumos de planta, mediante gráficas y bases de datos para que el operador mejore la puesta a punto del proceso pese a sus condiciones cambiantes, esto ademas mejora la  estabilidad del sistema y la durabilidad de los equipos .